Fin de la carrera...
En una carrera, la manera de comenzar no es tan importante como la de terminar. Este mismo principio también se aplica al ámbito espiritual. Por eso el escritor de Hebreos nos recuerda que debemos “despojarnos de todo peso” que nos estorba en la carrera que tenemos por delante (Heb 12.1). La vida del creyente no es una carrera de velocidad sino una de resistencia con Yahshua-Jesucristo, y nuestra meta debe ser la misma que la del apóstol Pablo: pelear la buena batalla, terminar la carrera y mantener la fe (2 Ti 4.7).
"Cuando Jesucristo regrese como rey, juzgará a los vivos y a los muertos. Así que ante Dios y Jesucristo te ordeno que anuncies el mensaje e insistas en todo momento, oportuno o no. Muéstrales lo malo que han hecho, corrígelos cuando se equivoquen y anímalos; enseña siempre con mucha paciencia. Porque llegarán tiempos en que la gente no querrá escuchar la verdadera enseñanza que conduce a una vida recta y sólo buscarán rodearse de maestros que los complazcan diciendo lo que quieren escuchar. La gente dejará de escuchar la verdad y comenzará a dejarse guiar por historias falsas. Pero no pierdas la calma, soporta los sufrimientos y dedícate a contar la buena noticia y a cumplir los deberes de un siervo de Dios.Se acerca el momento de mi muerte; mi vida ya se está ofreciendo como un sacrificio a Dios. Me fue bien en la competencia: he peleado bien, he terminado la carrera y no he perdido la fe. Ahora me espera una corona que recibiré como muestra de aprobación. El Señor, juez justo, me la dará ese día, y también a todos los que esperan con anhelo su llegada". 2 Ti 4:1-8 versión PDT
La verdadera enseñanza se encuentra en su Palabra. Hoy es un buen día para arreglar cuentas con el Eterno y comenzar a estudiar y a practicar sus mandamientos, sus instrucciones su Torah.
#YahshuaJesucristoamorquerescata
#conbibliaenmanorec.blogspot.com
#losprincipiosbiblicosnosetranzan
#MaranathaYahshuaregresapronto