Para meditar

El mundo nos ofrece muchas filosofías y trata a través del conocimiento dar respuesta a las preguntas que el hombre se plantea. El apóstol Pablo, advierte que si alguien piensa que es sabio en este mundo, es un necio. Dios destruirá todo lo que usemos que se derive del mundo en vez de la verdad de su Palabra.

"Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos". 1 Cor 3:18-20 versión RV 1960

Edificar una casa sólida de fe sobre el fundamento de Yahshua-Jesucristo, es un proceso que dura toda la vida. Por medio de la oración y de la meditación en la Palabra. Mientras el creyente no se convierta en un discípulo y entienda que Amor, Obediencia y Practica de sus mandamientos, de  sus instrucciones, debe ser su anhelo cada día, nunca podrá conocer y amar a nuestro Padre celestial y entender lo que le agrada. 

A medida que YHVH nuestro Dios, transforma nuestra vida por medio de su Espíritu y la medida de fé va creciendo por la lectura y practica de las Escrituras, nuestras acciones y actitudes se vuelven cada vez más santas y obedientes. Mateo 5, es una buena lectura para aprender, meditar y practicar.

Con tanto en juego, debemos tener como meta establecer nuestra vida sobre el fundamento de Yahshua-Jesucristo, con acciones guiadas por el Espíritu Santo, que nos lleven a reflejar el carácter de YHVH en nuestra vidas y estas acciones impacten a este mundo en decadencia. Una edificación de fe, basada en las Escrituras y la oración se mantendrá firme en esta vida y será digna de recompensa en la próxima. Recuerda que el sabio edificó su casa sobre la roca y esta es Yahshua-Jesucristo. Mateo 7:24

Hoy es un buen día para analizar donde estas edificando tu vida, cuales son los materiales que estas utilizando. Ten presente YHVH nuestro Dios detesta las mezclas. El es santo y quiere un pueblo santo. 1 Pedro 1:16

Yahshua-Jesucristo amor que rescata. Juan 3:16
#losprincipiosbiblicosnosetranzan 
#MaranathaYahshuaregresapronto 
#YahshuaJesucristoamorquerescata 

Entradas populares de este blog

ARCHIVO PDF PARA DESCARGAR

El sexto mes del calendario hebreo